Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No jugué (en Saprissa) por un técnico que no me quería”: Erick Cabalceta buscará ‘sacarse el clavo’ en Alajuelense

“No jugué (en Saprissa) por un técnico que no me quería”: Erick Cabalceta buscará ‘sacarse el clavo’ en Alajuelense

by Jose Pablo Alfaro

¿Por qué no fue un jugador regular en la ‘S’? Central ofreció su posición al respecto. Ahora, la Liga le da opción para brillar en un equipo grande y el futbolista pretende aprovecharla, “no podía dormir cuando Agustín Lleida me llamó”.

¿Por qué Erick Cabalceta fue presentado con Saprissa, pero no llegó a jugar con el club? Es una interrogante difícil de responder, pues en la mayoría de clubes en los que estuvo, el zaguero destacó por su regularidad.

Incluso, en su etapa etapa en San Carlos resaltó porque jugó la mayoría de minutos en la zaga norteña, lo que le permitió ganarse un lugar en las convocatorias de la selección de El Salvador (Cabalceta tiene doble nacionalidad).

Sin embargo, el futbolista manifestó a ‘Columbia’ días atrás que el poco protagonismo en la ‘S’ se debió a un entrenador que, por una cuestión de gustos, prefirió no utilizarlo.

“El clavo lo tengo porque no jugué por un técnico que no me quería. Desde los 18 en la Sub-20 no me quería y sabía que desde que él llegó (a Saprissa) me iba a acostar jugar. Cada quien tiene sus decisiones y el tipo de jugador que le gusta, yo no calzaba en el de él”, dijo Cabalceta, el pasado 16 de mayo.

El zaguero no dijo nombres, pero el timonel tibaseño en aquel momento era Carlos Watson, quien dirigió el equipo entre el 2015 y el 2017.

El central ofreció estas declaraciones en un contexto muy llamativo, pues Saprissa había mostrado interés de que regresara a sus filas. Al final, la alternativa no se concretó y fue Alajuelense el decidió firmar al futbolista.

(VIDEO) Lista de transferibles de DT del PSG: Quiere que se vayan 9 figuras y le bajó el piso a Keylor Navas

Mucha ilusión en la Liga. Ahora, Cabalceta se mostró ilusionado con esta nuevo opción de llevar a un equipo grande.

“La verdad alegría, emoción y no podía dormir cuando Agustín Lleida me llamó, porque es algo que uno siempre quiere, llegar a una institución grande”, dijo Cabalceta.

“Ahora tratar de cumplir las expectativas del cuerpo técnico y de la afición, que sé que es fiel, pero también súper exigente. Espero que en este tiempo que esté acá poder seguir más”, agregó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware