Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No te vayas, Lleida no te vayas”: Afición de Herediano le dedica cántico a gerente rojinegro

“No te vayas, Lleida no te vayas”: Afición de Herediano le dedica cántico a gerente rojinegro

by Jose Pablo Alfaro

El gerente soltó una ligera sonrisa, pero no reaccionó a la llamativa canción de la grada, que por muchos segundos optó por volverse y con una dosis grande de sarcasmo pedirle a Lleida que se quedara.

Agustín Lleida simplemente sonríe, fue su única reacción ante un escenario que, quizás, no imaginaba. Alajuelense caía 3 por 0 frente a Herediano y la afición florense aprovechó para dedicarle una canción.

Un amplio grupo de seguidores que se colocaban frente al palco en el que se encontraba ubicado el gerente deportivo le dieron la espalda a la cancha por unos segundos para enfilar sus baterías hacia la figura del español.

Con un dosis muy grande de sarcasmo, los seguidores de Herediano empezaron sus cánticos en el estadio Coyella Fonseca.

“No te vayas, Lleida no te vayas, Lleida no te vayas, Lleida no te vayas”, sonaba el coro unísono de feligreses, como se aprecia en el siguiente video captado por el periodista Steven Oviedo:

Lejos de ‘picarse’, el gerente trató de evadir el cántico, sonrió y empezó a conversar con un camarógrafo que estaba a su lado.

Daba la impresión de que giraba algunas instrucciones y le decía que grabara algo en especial.

En cambio, la afición hizo su fiesta, en un momento muy especial para el club, que superó con creces a la Liga.

Posterior al encuentro, el líder de Alajuelense, Bryan Ruiz, puntualizó en que el club mantiene la idea de Albert Rudé y, por lo tanto, había un plan de trabajo muy claro.

“Cuesta un poco cambiar esa idea por el poco trabajo que hay entre partido y partido. Tenemos que agarrarla lo más pronto posible, entenderla bien y aplicarla lo mejor posible dentro de la cancha. Este torneo es muy corto y rápido se pueden ir puntos importantes que no podamos permitir”, explicó el futbolista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware