Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos en búsqueda de un defensa central y un centro delantero

La dirección técnica del primer equipo de Guápiles, encabezada por Johnny Chaves, tiene muy claras sus necesidades futbolísticas para el próximo torneo del campeonato nacional: contratar un zaguero y un goleador.

Santos no pudo llenar las vacantes de las salidas de sus defensores centrales Edder Monguío (Pérez Zeledón), Alexis Gamboa (Waasland-Beveren de Bélgica) y Pablo Arboine (Sarpsborg 08 de Noruega), por lo que recibió muchos goles en el presente campeonato.

“Lo tenemos bien claro, vamos a redoblar esfuerzos con tal de reforzar dos posiciones donde tuvimos debilidades en el presente campeonato. Sabemos que no es fácil conseguirlos en el torneo local, pero haremos el mejor esfuerzo por contratarlos”, manifestó el presidente rojiblanco Rafael Arias.

Santos vivió, en el presente certamen por terminar, lo que denominó su director técnico un desequilibrio muy marcado, que nunca antes habían enfrentado. Pues recibieron muchos goles y desaprovecharon muchas opciones de gol.

“Eso lo logramos corregir en la segunda parte del actual campeonato, mejorando en muchos aspectos, gracias a que regresaron a la línea de 3 defensores centrales, sistema que los mantuvo estables por varios años”, indicó Johnny Chaves.

Santos de Guápiles podría, en caso extremo, de no conseguir un defensa central y un goleador en nuestro país, recurrir a buscarlos en el extranjero.

Otros temas destacados