Gobierno continuará reunido con sectores durante el sábado ante situación epidemiológica

Autoridades de salud, atención de emergencias y otros jerarcas del Gobierno se encuentran en reuniones durante este viernes para examinar la situación epidemiológica del país, tal como lo adelantó Noticias Columbia en horas de la mañana.  

El Ejecutivo continuará este sábado en reuniones con los sectores de cultura, empresariado, turismo, deportes e iglesias. 

Según indicó el ministro de Comunicación, Agustín Castro, en estas sesiones buscan detallar el escenario de contagios covid-19 que enfrenta el país, para intentar desacelerar el aumento de casos y aliviar la saturación hospitalaria. 

El Gobierno añadió que no se contempla aún cambios en las medidas sanitarias. Así lo informó el ministro de Comunicación. 

El presidente de la Cámara de Hoteles, Javier Pacheco, confirmó que en las reuniones se acordó que los sectores aporten en la toma de decisiones respecto a las medidas sanitarias requeridas. 

Pacheco confirmó que las medidas aún no están definidas. 

El representante gremial añadió que no cree que las restricciones se modifiquen durante el fin de semana, pero estarán atentos a lo que decida el Gobierno. 

Noticia actualizada a las 6:24 p.m.