Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Campaña busca llevar alimentos a 500 familias del Pacífico Sur

El Consejo Consultivo de Responsabilidad Social inició una campaña para llevar alimento a 500 familias de pescadores y molusqueros del Pacífico Sur.

La iniciativa busca la recolección de arroz, frijoles, macarrones, sal, azúcar, café y aceite, para las familias que están siendo afectadas por la crisis.

Silvia Chaves, vicepresidenta del Consejo Consultivo de Responsabilidad Social, comentó cómo se escogió al sector de pescadores y molusqueros del Pacífico Sur para ser los beneficiados.

“Hicimos un mapeo específico con las diferentes agrupaciones hasta poder determinar esta población en la zona sur que está en una condición bastante vulnerable”, señaló Chaves.

Lea también: Estudio de COVID revela que la hidroxicloroquina aumenta el riesgo de muerte

La campaña tiene como fecha límite para dar las ayudas el 29 de mayo, sin embargo, podría extenderse una semana más en caso de no llegar a la meta de ayuda para las 500 familias, según mencionó Silvia Chaves

Para colaborar y tener más información puede escribir al número 7121-6704 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

*Imágenes cortesía Consejo Consultivo de Responsabilidad Social.