Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fallecidos en accidente fatal de Sixaola eran ciclistas

Dos ciclistas más perdieron la vida en la carretera, para un total de cinco en las primeras semanas del 2021 y 35 el año pasado, de acuerdo a las estadísticas del colectivo, Cleteando y Algo Más.

El accidente de los hombres de apellidos Morera Mora y Alvarez Diaz ocurrió el sábado anterior a las seis de la tarde, frente al colegio de Sixaola, cuando en apariencia el conductor de un vehículo, perdió el control y atropelló a los ciclistas, de acuerdo al Organismo de Investigación Judicial.  

El vocero de Cleteando y Algo Más, Carlos Jiménez lamenta la noticia y acusa al Gobierno de no darle interés al tema de la seguridad vial que resguarde la vida de todos los usuarios de la vía.

Los ciclistas se reunirán en el parque España el próximo 29 de enero a las siete de la noche para emprender una “cleteada” hacia Tres Ríos.

La actividad busca recordar a cuatro ciclistas fallecidos carretera vieja a ese lugar, hace cuatro años y cuyo caso y  proceso judicial ocupó los titulares de todos los medios por muchos meses.

También, se recordará a todos los ciclistas que han perdido la vida en la accidentes y se buscará crear conciencia entre todos los usuarios de la vía sobre la necesidad de una sana convivencia.