Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Adulta mayor alza la voz por los agricultores ante el Presidente

Doña Vera Badilla de Garabito pidió al presidente Carlos Alvarado más acciones en favor de los agricultores. 

Doña Vera fue invitada a un conversatorio con el presidente para que contara su experiencia después de recibir la vacuna contra la Covid, experiencia que compartió pero sin desaprovechar el momento para decirle al Mandatario que el sector que trabaja la tierra merece más atención.

El presidente Alvarado le respondió que comparte su preocupación pero que su administración ha ejecutado algunas acciones en favor del sector. 

Pero, doña Vera también compartió lo que significa haber recibido la inmunización con la Covid que describe como una esperanza para volver a bailar, cantar en karaokes y pasear.

En el contacto virtual con el presidente participaron otros adultos mayores.

Don Ricardo Cedeño de Alajuela reflexionó que es responsabilidad y afecto vacunarse.

Don Rigoberto Morales de Tibás llamó a no temerle a la vacuna contra la Covid.

Costa Rica inició su campaña de vacunación con la llegada del primer cargamento el pasado 23 de diciembre. Las autoridades reportan 193.273 dosis aplicadas, 142.049 primeras dosis y 51.224 segundas dosis.

A la fecha en el país, hay 206.640 casos confirmados por COVID-19 de las cuales 187.484 son reportadas como recuperadas y 2.833 lamentables fallecimientos, cuyas causas se relacionan a la enfermedad.