Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

CEDES Don Bosco pide ayuda para atender a más de 2.000 familias

CEDES Don Bosco, inició la campaña “Nuestra Misión Continúa” con la meta de continuar brindando diariamente apoyo educativo, humanitario e integral a más de 2.000 familias en el país.

Las actividades de recaudación que usualmente realiza la institución anualmente fueron canceladas por la epidemia del COVID-19, lo que ha afectado el financiamiento de su Programa de Becas y otras iniciativas educativo-sociales.

El Presbítero Arnoldo Cubías,  Director de CEDES Don Bosco, señaló que pese al COVID-19 sí han continuado con el proceso de enseñanza, impartiendo clases de manera virtual.

Sin embargo, manifestó que para poder continuar con la ayuda necesitan que las personas se unan a la campaña de donación.

Quienes deseen más información, pueden llamar al número telefónico: 2222-2932,o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 7135-4630  o Facebook: @cedespaginaoficial / @SalesianosOPDN

*Fotografía: CEDES Don Bosco