Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En este Viernes Negro evite accidentes o pagar dinero extra por multas

La Policía de Tránsito mantendrá un importante operativo durante este Viernes Negro en puntos cercanos a centros comerciales, con motivo de las ofertas que las tienda lanzan para hoy y el fin de semana, ya que aumenta la cantidad de personas en carretera, y con ello, la posibilidad de accidentes o irrespeto a las leyes de tránsito.

El subdirector de esta Policía, Alberto Barquero, detalló que entre los principales puntos donde habrá control policial durante este día, están ruta 39, Circunvalación así como puntos de conexión con Heredia, Alajuela y Cartago. Se reforzará el operativo policial en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Barquero mencionó que una multa o un acto vandálico al vehículo por mal estacionamiento, podrían incluso salir más caros que el monto ahorrado con los descuentos de las tiendas, por lo que hizo el llamado a la precaución o buscar alternativas de transporte.

También hizo algunas recomendaciones.

     

Recuerde que para hoy viernes se mantiene la restricción para las placas terminadas en 9 y 0, y aplica hasta las 10:00 p.m., para el fin de semana ya no hay restricción de placas, pero está la restricción a partir de las 9:00 p.m.