Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Nuevo jefe de Keylor Navas firmará por 2 años con el PSG a principios de semana, según L’Équipe

Nuevo jefe de Keylor Navas firmará por 2 años con el PSG a principios de semana, según L’Équipe

Christophe Galtier se convirtiría así en el nuevo patrón del portero costarricense Keylor Navas, faltando ver si se decantaría como titular por él o por el italiano Gianluigi Donnarumma... o bien sigue rotando como lo hizo Mauricio Pochettino.

by EFE

El exfutbolista y entrenador francés Christophe Galtier estará este lunes en el entrenamiento del París Saint-Germain, con quien se espera que a principios de esta semana firme un contrato “solamente de dos años”, según avanza este sábado el diario deportivo L’Équipe.

Galtier se convirtiría así en el nuevo patrón del portero costarricense Keylor Navas, faltando ver si se decantaría como titular por él o por el italiano Gianluigi Donnarumma… o bien sigue rotando como lo hizo Mauricio Pochettino.

El técnico visitó la instalación del club el jueves por la mañana antes de poner rumbo a su Costa Azul natal para formalizar su mudanza a París.

Las partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros.

Según L’Équipe, Galtier no estaba ya en París cuando Pochettino oficializó su salida pero se le espera en la capital el lunes por la mañana, cuando el club vuelve a los entrenamientos.

En cuanto al contrato, el diario deportivo avanza que ha habido una modificación y que, a petición del técnico francés, la opción de un tercer año ha desaparecido del escrito por dos años y nada más.

Galtier será presentado en rueda de prensa el martes por la tarde o el miércoles, según L’Équipe, si bien el club no ha confirmado aún estas fechas.

Antes de ello tendrá ocasión de conocer a los jugadores, salvo a los internacionales que se incorporarán más tarde a los entrenamientos pues tienen una semana de descanso suplementario. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware