Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Obispo de Cartago: “Me parece oportuno encomendar a aquellos que tienen en sus manos los destinos de nuestro país”

Obispo de Cartago: “Me parece oportuno encomendar a aquellos que tienen en sus manos los destinos de nuestro país”

by Juan Jose Mendez

Durante su homilía, Monseñor Mario Quirós instó a los altos mandos a velar por los sectores más vulnerables del país: los niños, los jóvenes y los ancianos.

“Me parece oportuno encomendar a aquellos que tienen en sus manos los destinos de nuestro país”, expresó el obispo de Cartago, Mario Quirós en su homilía en la Basílica.

“Con la ayuda del señor y la colaboración de cada uno de nosotros, nos veamos siempre aliviados”, agregó.

El sacerdote hizo un llamado a los altos mandos del país a velar por los sectores más vulnerables. También pidió protección por los niños, los jóvenes y los ancianos del país.  

De la misma forma, comentó sobre la necesidad de dar respuestas acertadas a los problemas que enfrenta la población nacional. Sin dejar de lado las problemáticas de la población de Cartago.

(VIDEO) ¿Cuánto dinero gana un sacerdote en Costa Rica?

‘Pies en la tierra’. Por su parte, el padre Rodrigo Muñoz, párroco de la Parroquia Santo Cristo de Esquipulas en Potosí, invitó a los costarricenses a pedir por las cosas que realmente necesita el país.

“A la hora de hacer la oración, tenemos que tener los pies sobre la tierra”, dijo el sacerdote en su homilía.

“Tenemos que estar ubicados. Saber que es lo que en realidad necesitamos. Conocer verdaderamente el ambiente en el que no estamos desarrollando”, sentenció Muñoz.

Según comentó el presbítero, la población suele pedir por cosas insignificantes e innecesarias. También argumentó que es necesario que aprendamos a utilizar los recursos del mundo, sin olvidar lo que es realmente importante.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware