Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Óscar Duarte se siente en su “mejor momento”: ¿Marcará el repechaje su relanzamiento internacional?

Óscar Duarte se siente en su “mejor momento”: ¿Marcará el repechaje su relanzamiento internacional?

"No había sentido en toda mi carrera esa sensación, las ganas que tenía de que llegara ese partido”.

by Marvin Centeno

Después de clasificarse para su tercer mundial de fútbol en forma consecutiva – todos como figura titular – Óscar Duarte reflexiona sobre lo realizado y el futuro que le puede esperar tras el descenso del Levante.

“Este repechaje fue algo diferente y bueno en mi carrera”, asegura, convencido. Claro está, espera que sea una especie de trampolín en su carrera.

No hay duda que la determinación que tomó su madre de buscar mejores lares en tierras ticas y darle, con ese viaje, la oportunidad a su hijo para que se centrara en desarrollar su proyecto de vida fútbolística, con mejores opciones en el país, fue todo un acierto.

Óscar cumplió su gran objetivo, triunfar. Alcanzó el éxito con sus equipos locales, forjó sus objetivos en el exterior, Europa, y se nacionalizó para representar con alto honor al país que le dio la gran oportunidad de cambiar las circunstancias de su vida.

En este exitoso ínterin de su vida, cuando debe tomar una gran determinación, seguir con el Levante en segunda división o buscar otra oportunidad para continuar en la primera división, surge esta nueva experiencia de vida, Catar 2022, que la ganaron con creces y les catapulta para una nueva final de copa del mundo.

El jugador Óscar Duarte reflexiona en este momento en que ganaron el repechaje y lograron lo que parecía imposible, avanzar a una nueva final del certamen futbolístico más importante del planeta.

“Igual lo conversé con algunos compañeros que no había sentido en toda mi carrera esa sensación, las ganas que teníamos de que llegara ese partido”, comentó el defensor central tricolor.

“Yo creo que es el mejor momento, porque es el momento más reciente, por ello, debemos disfrutarlo y Dios nos bendice con estas cosas y debemos disfrutarlo”, cerró el zaguero central Duarte.

Atrás quedaron sus equipos Saprissa y Puntarenas en nuestro país, pero todavía recuerda su paso por el Brujas de Bélgica, Español de Barcelona y su querido Levante, con el terminó contrato.

Este defensor de 33 años y 1,87 de estatura, asegura que todavía tiene mucho que dar. Su salida del fútbol está a varios años por delante. Desea seguir en primera división en el viejo continente y, posiblemente, hasta le alcance para retirarse con algún club del fútbol nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware