Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Oscar López sobre supuesta estafa al TSE: “Me duele cómo han manejado mi caso”

Oscar López sobre supuesta estafa al TSE: “Me duele cómo han manejado mi caso”

by Óscar Ugarte

El candidato presidencial por el Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Oscar López, defendió su inocencia ante el caso que enfrenta por una presunta estafa contra el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

El exdiputado afronta un acusación por, en apariencia, haber simulado contratos de alquiler de vehículos para cobrar una cantidad mayor de la deuda política.

López aseguró que la Sala Constitucional ya le dio la razón en su caso, por lo que confía en que será absuelto de los cargos.

El aspirante dijo que incluso funcionarios del TSE le han expresado su apoyo en el caso.

López acusó a la exfiscala general, Emilia Navas, y a su hermano, Hugo Navas, de ser los responsables de la investigación en su contra.

Sobre sus aspiraciones, tanto presidenciales como para una diputación, López dijo que participa con más experiencia y conocimiento para el proceso del 2022.

Además, dijo que uno de los proyectos que impulsará es el de la legalización de las plataformas digitales de transporte, como Uber o Didi.

De no llegar a la presidencia, Oscar López buscará su tercer periodo como diputado, luego de serlo entre el 2006 y 2010, y el 2014 y 2018.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware