Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Óscar Torres sobre Albert Rudé: “Le dieron palo tras palo y él tranquilo, no fue irrespetuoso con nadie”

Óscar Torres sobre Albert Rudé: “Le dieron palo tras palo y él tranquilo, no fue irrespetuoso con nadie”

by Pamela Solano

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Torres, recordó los primeros días de ellos como miembros del banquillo manudo y en especial de Albert Rudé, donde según él le “dieron mucho palo”, pero afirma que con trabajo y humildad han podido mostrar la capacidad que tienen.

‘Rambo’ señaló que muchas de las críticas al estratega español se dieron por su juventud, pero que él destacó desde un inició que la corta edad, no tiene nada que ver con la capacidad y el talento que puede tener como timonel.  

“Es un técnico con muchísima capacidad, un técnico con una humildad increíble. Le dieron palo tras palo y él tranquilo, no fue irrespetuoso con nadie. Siempre con respeto para todos y atendió a todos con respeto.

“El crecimiento te da esto, te lo va dando los días, los entrenamientos, la vida, que con el tiempo como todos tenemos que crecer, tenemos que aprender e ir adquiriendo experiencias”, afirmó Torres.

“Es normal, pero como dije es un gran técnico, lo dije desde que llegamos. Porque desde que llegamos decían que “muy joven”, eso no está peleado con la capacidad que tiene. Nada está peleado puede ser un joven con mucha capacidad y eso no te lo quita. Experiencia, conocimiento y cada vez siendo mejor, como todo ser humano. Conforme pasa el tiempo vas creciendo y mejorando”, agregó el asistente técnico.

‘Rambo’ además afirmó que están muy cerca del objetivo, pero tienen que afrontar los juegos que restan con humildad, tranquilidad y respetando al rival.

“Estamos encaminados de lograr el objetivo, claro que sí. El equipo ha ido reflejando lo que se ha trabajado durante todo el año, vamos en camino. Con mucha mesura, tranquilidad y humildad vamos por buen camino. Tratar de conseguir el objetivo que es la 31”, dijo.

A las 11:00 a.m. este domingo arranca el juego de ida de la final en el Fello Meza entre Cartaginés y Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware