Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Otro Alianza se asoma en el camino de Alajuelense en Liga Concacaf

Otro Alianza se asoma en el camino de Alajuelense en Liga Concacaf

Alianza de El Salvador dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 con una victoria de 0 a 2 ante Verdes de Belice

by Columbia

Alianza de El Salvador dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2022 con una victoria de 0 a 2 ante Verdes de Belice en el Estadio FFB en Belmopán.

Si los cuscatlecos logran ponerle le cereza al pastel, enfrentarán en cuartos de final al vencedor de la serie entre la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el otro Alianza que compite en el torneo, el de Panamá.

El grueso de las ocasiones en los primeros 45 minutos fueron de Alianza, comenzando con un intento de largo alcance de Henry Romero que se fue fuera del poste a los 21’.

Los visitantes continuaron intentando y luego fue un disparo de derecha de Óscar Rodríguez a los 32′ que se fue desviado.

No hubo muchas oportunidades para Verdes hasta los momentos finales del primer tiempo cuando el atacante Krisean López se soltó en lo profundo de la mitad de Alianza y envió un tiro punzante hacia el arco que fue negado en una salvada del portero Mario González.

Las cosas se pusieron dramáticas en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Evral Trapp de Verdes fue expulsado en el 47’, dejando a los locales con un hombre menos el resto del camino.

Alianza se puso manos a la obra para tratar de hacer valer la ventaja de ese jugador menos de los locales y pudieron hacerlo a los 57′ cuando el portero de Verdes Woodrow West no pudo controlar un remate y Víctor Landazuri estaba allí para anotar y lograr la ventaja 1 -0.

El impulso estaba con Alianza y lograron doblar su ventaja a 2-0 en el 67 ‘a través del veterano delantero Rodolfo Zelaya, quien anotó el quinto gol de su carrera en la SCL con un cabezazo tras un centro desde la banda derecha.

Alianza tenía la ventaja de dos goles y de jugar con un hombre de más, pero Verdes no estaba dispuesto a tirar la toalla y luego de que López falló por poco en el 72′, Edwin Villeda Bernal estuvo a una pulgada de descontar a los 84′. pero su cabezazo rebotó en el larguero.

Las esperanzas de Verdes de un gol tardío se quedaron cortas, ya que Alianza logró la victoria fuera de casa, a pesar de una expulsión en el tiempo de descuento de Narciso Orellana, para lograr una ventaja y avanzar a los cuartos de final.

Información y foto: Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware