Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Oviedo se sincera: Desea quedarse en la ‘S’, aún no puede firmar, le han afectado las críticas y ofrece disculpas

Oviedo se sincera: Desea quedarse en la ‘S’, aún no puede firmar, le han afectado las críticas y ofrece disculpas

by Anthony Porras

El lateral izquierdo, quien ya entrenó este jueves con Saprissa, explicó que tiene un contrato de por medio con su representante y debe respetarlo. Necesita esperar hasta el 15 de agosto si quiere estampar su firma con los morados.

Bryan Oviedo llegó este jueves al estadio Ricardo Saprissa, entrenó con el primer equipo morado y; después, explicó con detalle toda su situación profesional.

Lo hizo a través del departamento de comunicación de la ‘S’ e intentó ser claro con diferentes puntos de su actualidad.

Primero comentó cuál sentimiento predominó en su regreso a las prácticas en San Juan de Tibás.

“La verdad muy contento de estar acá, esta es mi casa. Desde el principio siempre dije que mi primera opción iba a ser Saprissa y es lo que siempre he querido desde un principio, siempre dije que si volvía a Costa Rica, sería a Saprissa y así fue”, comentó.

Luego, no ocultó que las últimas semanas han sido complejas, principalmente por las críticas que ha recibido al no definir con exactitud su futuro. Todo esto, según él, desconociendo que tiene un ligamen con su representante, que no le permite aún firmar con los morados.

“Los últimos días para mi y para mi familia han sido difíciles pues se han dado unos comentarios no tan positivos, eso a uno le duele, porque uno quiere venir acá, tengo mucha ilusión, pero es un tema que está fuera de mis manos. Yo tengo un representante y un contrato que debo respetar con él. Tuve que hacer muchas cosas para poder estar acá, hablé con él y llegamos a un acuerdo, ese acuerdo se basa en que si hasta el 15 de agosto no sale una opción que sea realmente muy buena para mi, pues prefiero quedarme acá (en Saprissa), mi ilusión es estar acá. Saprissa genera un sentimiento que aunque uno tenga muchos años de estar afuera, en ningún lado se compara”, aseguró.

También aprovechó la oportunidad para aclarar que no está despreciando al club ni mucho menos dejándolo como la última opción. Cree que el que piense lo anterior, está totalmente equivocado.

“Hay que entender que el preacuerdo no es como mucha gente dice que es una segunda opción, para nada. Más bien es una primera opción, yo ya he rechazado opciones del extranjero pues no son lo que yo espero, y representa más para mi estar acá jugando en Costa Rica y estar con mi familia”.

Y, terminó enviándole un mensaje a la afición. En donde entre otras cosas, hasta les ofreció disculpas.

“Tengo mucha ilusión de volver a jugar con Saprissa, de sentir a toda la afición en el estadio, eso es algo que a uno lo llena muchísimo. Les ofrezco disculpas por toda esta situación, pero repito, es algo que no está en mis manos, son cosas que están en un contrato y yo no puedo pasarles por encima pues podría tener problemas en un futuro. Espero en Dios todo se pueda resolver y pronto poder firmar con Saprissa y quedarme acá jugando”, finalizó.

Oviedo estará todos estos días entrenando con Saprissa y en los próximos días sabremos con oficialidad qué pasará con su carrera.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware