Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Panameño Víctor Medina se incorporó oficialmente al Saprissa y promete “mucha actitud, garra y regates”

Panameño Víctor Medina se incorporó oficialmente al Saprissa y promete “mucha actitud, garra y regates”

by Anthony Porras

El nuevo futbolista morado, quien jugará en condición de préstamo, llegó este martes al país y asegura que viene a darlo todo por su nuevo equipo. Mencionó que le ofrecerá varias cualidades llamativas al cuadro tibaseño

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Este martes llegó al país, Víctor Medina, el nuevo jugador del Deportivo Saprissa quien apenas pisó territorio nacional y al atender a los medios de comunicación, prometió darlo todo por su nuevo equipo.

Medina, quien tiene 20 años de edad y llega procedente del Tauro de Panamá, se detuvo unos minutos tras salir del aeropuerto Juan Santamaría y dejó claro que su compromiso es total con los morados.

“Hay que trabajar mucho, debo ir poco a poco entendiendo la idea del ‘profe’; estoy seguro que de la mano de los compañeros y de todo el cuerpo técnico las cosas se van a ir dando. Prometo mucha actitud, mucha garra, mucho coraje, mucha hambre y ambición, mucho regate, entre otras cosas más”, manifestó el canalero.

Dilema de Francisco Calvo le impide a Ángel Catalina cerrar por completo la ventana de fichajes – Columbia

El jugador enfrenta con mucha ilusión esta nueva etapa profesional. Según contó, conoce bien la historia del Saprissa y considera esta una gran oportunidad para crecer como profesional.

“Hace unos años cuando vine a jugar aquí (a Costa Rica) ya Saprissa se había interesado en mi y por eso empecé a conocer más al equipo”, contó cómo una anécdota.

Medina llega cedido en condición de préstamo por un año. Su ficha seguirá perteneciendo al Tauro pero por todo el año 2022 estará vestido de morado.

De momento Saprissa ha incorporado oficialmente a sus filas a cinco jugadores: Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños, Darixon Vuelto y Víctor Medina.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware