Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pemberton no descarta jugar en Primera, afirma que tiene buen estado físico para disputar un puesto

Pemberton no descarta jugar en Primera, afirma que tiene buen estado físico para disputar un puesto

by Pamela Solano

El experimentado arquero, Patrick Pemberton, conversó con Columbia tras la final de la Liga de Ascenso y admitió que se siente bien tanto físicamente como psicológicamente para pelear por un puesto en la máxima categoría.

Aún no tiene una oferta concreta, pero Pemberton comentó que está a la espera de las puertas que se puedan abrir; no obstante, todavía tiene contrato con Carmelita.

“Es muy prematuro, no sabría decirte si hay alguna opción en Primera División. La verdad es que por ahora nos vamos a enfocar a descansar a desintoxicarnos un poco de lo fue el campeonato y empezar a visualizar lo que viene”, comentó a Radio Columbia.

“Vamos a esperar lo que Dios tiene para uno o si continuamos en el club. Me queda todavía un año más de contrato y esperar en Dios a ver si aparece un equipo en Primera División”, agregó.

El portero afirmó que sigue teniendo muy claro cómo debe cuidarse y mantenerse profesional, lo que lo ha llevado a continuar teniendo un buen estado físico.

“La verdad es que, en aspecto físico me siento pleno. Me siento bien en la parte física y en la parte psicológica. Me siento bien, como siempre me he cuidado como todo un profesional en las comidas, en lo que es la hora de descansar, dormir las horas adecuadas y siempre trabajo para competir. Gracias a Dios me he sentido muy bien y no sé cuántos años más Diosito tendrá para mí en la Liga de Ascenso o en la Primera División”, aseveró.

Pemberton llegó a la final del Clausura con Carmelita, pero fueron superados por Puntarenas FC quien hace su regreso a la Primera División.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware