Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros denuncia ataques de diputados: “Me dijeron dictadora, extranjera, manipuladora”

Pilar Cisneros denuncia ataques de diputados: “Me dijeron dictadora, extranjera, manipuladora”

by Óscar Ugarte

Diputada oficialista aseguró que por su posición sobre el FEES fue víctima de ataques. “Realmente me asombra el nivel de bajeza para criticar y la falta de educación y cortesía para escuchar cuando uno quiere defenderse”, dijo

Las negociaciones entre el Poder Ejecutivo y las universidades públicas por el Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) aún no terminan, como parece que tampoco acaba las disputas políticas por este tema.

Durante la sesión de Plenario del martes la discusión subió de temperatura, por ataques y contraataques entre diputados, y este miércoles la oficialista, Pilar Cisneros, volvió a tratar el tema.

La mención, sin embargo, no fue únicamente por los fondos que se deben entregar, sino por las manifestaciones en contra de la jefa de bancada del Partido Progreso Social Democrático.

“Cuando no me dieron el tiempo por alusión vi a muchos diputados burlándose y riéndose, complacidos. Me dijeron dictadora, extranjera, manipuladora, autocéntrica (sic), prepotente y antidemocrática. Pero ¿Saben qué? No me lo tomo personal”, afirmó.

Cisneros agregó que está tranquila, pese a los ataques recibidos, y que sabe que ha hecho su trabajo de forma honesta y buscando lo mejor para el país.

“Estoy super orgullosa de mi origen y me siento muy costarricense, tras vivir en este país medio siglo. Adopté a Costa Rica por amor y juré trabajar duro por este país y eso es lo que hago”, defendió.

La oficialista dijo que no es enemiga de las universidades públicas y que ella misma pasó por la Universidad de Costa Rica (UCR), pero que se debe denunciar lo que, considera, es un mal uso de los recursos.

Además, cuestionó el origen y objetivo del movimiento en las calles durante las negociaciones por el FEES.

“Nuestro deber es defender la educación de todos los estudiantes y no de quienes se tiran a la calle a defender sus derechos mientras que el apagón educativo reduce las oportunidades para más de un millón de costarricenses”, cuestionó.

Cisneros cerró su mensaje con una crítica fuerte para algunos de sus compañeros diputados.

“Realmente me asombra el nivel de bajeza para criticar y la falta de educación y cortesía para escuchar cuando uno quiere defenderse”, terminó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware