Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Porterazo costarricense le aguó la fiesta de presentación a equipo portugués

Porterazo costarricense le aguó la fiesta de presentación a equipo portugués

Las intervenciones de Patrick Sequeira dieron al Lugo español el triunfo los penaltis en el partido de presentación del Chaves lusitano

by EFE

Las intervenciones del guardameta costarricense Patrick Sequeira dieron al Lugo español en los penaltis el triunfo en el partido de presentación del Chaves, de la primera división portuguesa, ante sus aficionados este domingo en el estadio Manuel Branco Teixeira.

El portero, una de las caras nuevas del Lugo, atajó los dos primeros lanzamientos de los lusos, que se estrellaron con el larguero en el cuarto disparo.

Los gallegos, que fallaron dos tiros desde los once metros, se llevaron el trofeo con el lanzamiento decisivo, que materializó Juanpe Jiménez.

El encuentro tuvo poco ritmo y se vio interrumpido por las pausas de hidratación y por los numerosos cambios que introdujeron los dos equipos, uno más de los previstos por la lesión que sufrió el internacional ucraniano Orest Lebedenko en la segunda mitad.

Una dejada del centrocampista Marc Carbó para Juanpe a los 52 minutos tras una acción en el área de Sebas Moyano fue la mejor ocasión para los lucenses. El disparo del andaluz se marchó desviado.

El Chaves pudo evitar los penaltis con una jugada de Jo Batista en la última acción del partido, pero el balón tocó en un defensa del Lugo y se perdió por la línea de fondo. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware