Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Portería del PSG: Pochettino reconoce “decepción” por situación de un arquero y flotan dudas con respecto al otro

Portería del PSG: Pochettino reconoce “decepción” por situación de un arquero y flotan dudas con respecto al otro

Hay jugadores que llegan golpeados, ya sea física o emocionalmente. Tal es el caso de sus dos porteros estelares.

by Eduardo Baldares

El timonel del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dio conferencia de prensa este sábado, en la víspera del duelo liguero contra el Lorient.

Consultado por la dificultad de armar grupo luego de las fechas FIFA, reconoció que “es difícil retomar después de un parón, muchos jugadores han jugado partidos decisivos”.

Hay jugadores que llegan golpeados, ya sea física o emocionalmente. Tal es el caso de sus dos porteros estelares.

En el caso del italiano Gianluigi Donnarumma, la ‘Azurra” fue eliminada del Mundial Catar 2022 por la modesta Macedonia del Norte, que después caería ante Portugal.

Para colmos, en partido subsiguiente contra Turquía, aunque Italia ganó 3-2 las críticas se enfilaron contra Donnarumma por el gol por “horqueta” que le clavaron los otomanos.

“Estoy decepcionado por (los italianos eliminados) Marco (Verrati) y Gigio (Donnarumma)”, comentó Pochettino.

En el caso del costarricense las dudas son físicas, no futbolísticas ni emocionales, porque con grandes actuaciones de él Costa Rica se mantiene viva en la eliminatoria hacia Catar. “El cancerbero costaricense sufrió una lesión en el músculo aductor que será valorada cuando llegue este sábado”, refirió el PSG en su sitio web.

A continuación, el parte médico del PSG:

– Marco Verratti ha vuelto a las carreras después de una lesión en el tendón de la corva y se espera que vuelva a entrenar con el equipo a mediados de la próxima semana.

– Abdou Diallo trata una lesión del aductor largo izquierdo, la reanudación del entrenamiento está prevista en 12 días.

– Julian Draxler sufre una rotura de menisco en la rodilla derecha. Se hará un punto en 48 horas.

– Ander Herrera está en tratamiento por una lesión en el tendón de la corva izquierda. Su regreso a los entrenamientos se estima en 14 días.

– Juan Bernat continúa con su rehabilitación y volverá a entrenar con el equipo la semana que viene tras una lesión en el gemelo izquierdo.

– Layvin Kurzawa continúa con su atención y rehabilitación para el dolor de espalda baja y dolor en la pantorrilla.

– Lucas Lavallée reanudará los entrenamientos el miércoles tras un esguince acromioclavicular en el hombro derecho.

– Ismaël Gharbi está en tratamiento por un esguince en el tobillo izquierdo. Su regreso a los entrenamientos colectivos está previsto en 15 días.

– Ángel Di María no estará disponible por un problema muscular sentido hoy. Se hará un nuevo punto en los próximos días.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware