Portada » Portero mundialista exime de culpa a Keylor en gol del City… Y le “tira” a Donnarumma

Portero mundialista exime de culpa a Keylor en gol del City… Y le “tira” a Donnarumma

by Eduardo Baldares

A criterio del exportero Hermidio Barrantes, el “Halcón” Keylor Navas tuvo una extraordinaria actuación este sábado contra Manchester City.

Para Barrantes, Navas fue justamente nombrado por los fans del Nottingham Forest como Jugador del Partido.

Navas hizo al menos cinco paradas de mérito en la complementaria, que le permitieron a su equipo seguir “vivo” después del 0 a 1 y, al final, conseguir el empate por medio del neocelandés Chris Wood.

Hermidio subrayó el gran momento de Keylor, quien ya se echó al bolsillo a la afición del Forest con solo tres partidos. Y lo comparó con lo que vive Gianluigi Donnarumma en el París Saint-Germain, del que Navas era suplente en Francia.

Donnarumma es blanco de críticas tras el gol que tiene contra las cuerdas al PSG en los octavos de final de la “Champions” frente al Bayern, cuando se le fue un remate de Kingsley Coman debajo del cuerpo.

“En el PSG están pasándola mal con el italiano, en cambio vea a Keylor en Nottingham”, comentó Barrantes al periodista Luis Echavarría durante el programa Todo Deporte en Radio Columbia.

Consultado por el gol del City, obra del portugues Bernado Silva, Barrantes no coincidió con la agencia internacional EFE, que vio yerro del costarricense.

“El tiro fue potente, de primeras, quizá algo sorpresivo, pero su destino fue tan centrado que señaló cierto demérito del portero costarricense”, consignó EFE.

Barrantes no está de acuerdo. Considera que delante del “Halcón” había un gran número de jugadores que le obstaculizaron la visibilidad. “Además, el tiro es fortísimo y hace una curva que lo hace demasiado difícil”, explicó el mundialista en Italia 90 con Costa Rica, para quien Navas tuvo el mérito de volar por ese balón y pasar su guante derecho cerca.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware