Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prensa francesa dice que a Keylor sus compañeros lo “vendieron”, “abandonaron”, “desampararon”

Prensa francesa dice que a Keylor sus compañeros lo “vendieron”, “abandonaron”, “desampararon”

Al cierre de la temporada el costarricense terminó bien evaluado por la prensa especializada de Francia

by Eduardo Baldares

Keylor Navas celebró en cancha la obtención del título 10 del París Saint-Germain con un 1-1 frente al Lens, punto suficiente para tornarse inalcanzable para el sublíder.

Poco exigido, los comentarios fueron positivos para la actuación del costarricense y más bien le echaron la culpa a sus compañeros de zaga, que lo dejaron “abandonado”, “desamparado”.

Al cierre de temporada, la prensa gala terminó calificando mejor al costarricense que al italiano Gianluigi Donnarumma, que cayó en un bache futbolístico tras constituirse en el villano de los octavos de final de Champions, que el PSG perdió contra el Real Madrid.

ParisFans.fr (6,5): Manejó su partido como otras tantas veces. Simplifica las jugadas, eficaz y concentrado. Le vimos dirigir a sus compañeros cuando el PSG empezaba a ser dominado en el complemento. Nada qué hacer en el gol.

ParisTeam.fr (6) : Atento a las incursiones de Lensoise en el primer tiempo ya los escasos remates, el portero se mostró sólido. Lo abandonó su defensa en el gol del 88′ (1-1).

MaxiFoot.fr (5,5): el portero del Paris Saint-Germain estuvo impecable. Pese a una pequeña alerta en un tiro lejano de Fofana, que finalmente acabó por encima de su larguero, el costarricense al final solo tuvo intervenciones fáciles de negociar. Sereno, el ex madrileño no necesitó forzar… pero nada pudo hacer ante el empate a bocajarro de Jean.

Sans-Filtre.fr (5): Correcta actuación de Navas, que estuvo tranquilo en la portería pese a las muchas oportunidades de Lensoise. Siempre bien colocado, facilitó las paradas. Concede un gol contra el que no puede hacer nada.

FootMercato.net (5): Tuvo un partido bastante sereno, donde supo estar atento a los dos peligrosos tiros contrarios (32º, 38º). El resto del juego, el costarricense hizo muy pocas atajadas. En el gol a quemarropa de Jean, lo desamparó su defensa.

ButFootballClub.fr (5): El exmadridista, salvo una parada frente a Clauss (39º), no tuvo casi nada que hacer hasta que su defensa lo vendió en el gol del empate (88º). Un juego frustrante.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware