Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prensa panameña resalta gane sufrido ante Jamaica y confirman tres bajas para enfrentar a México

Prensa panameña resalta gane sufrido ante Jamaica y confirman tres bajas para enfrentar a México

by Pamela Solano
Panamá confirma tres bajas para juego ante México. Foto tomada de critica.com.pa
Panamá confirma tres bajas para juego ante México. Foto tomada de critica.com.pa

Atrás quedó el partido ante Jamaica y ahora los panameños tienen enfrente otra ‘final’. El jueves anterior perdieron una contra Costa Rica y ahora se medirán contra México en el Estadio Azteca. Sin embargo, los canaleros tienen tres bajas confirmadas.

Los medios deportivos de Panamá señalan que no fue una victoria fácil ante Jamaica para los canaleros, incluso el periódico “Mi Diario” titulo en su portada “3 Puntos Sufridos”, ya que tuvieron que remontar.

“Remontada incluida. Penal a los cuatro minutos, primero marca el VAR en el Coloso de Juan Díaz, gol de los caribeños a los cinco, y remar contra la corriente otra vez. Tal y como sucedió ante Honduras y contra El Salvador”, se lee en https://www.midiario.com/.

Mi Diario, periódico panameño.
Mi Diario, periódico panameño.

“¡Sufrimos, pero seguimos de 4to!”, tituló, la critica.com.pa. Ellos describieron el partido como complicado.

La prensa.com tituló tras el partido que “Panamá se repone otra vez de una desventaja y vence a Jamaica 3-2”. En ese medio incluyeron declaraciones del técnico Thomas Christiansen donde indica que no le gustó el juego y que incluso, “Me gustó más el partido contra Costa Rica, mejor dominio, mejor fútbol, merecimos más”.

“Panamá sigue en la ‘pelea’ para llegar a Catar 2022”, puso en su nota digital el medio Panamá America. En ella rescatan que no les regalaron nada y que hicieron la tarea para remontar.

Preocupación en el camerino panameño

No obstante, todos los medios también confirman que el entrenador Christiansen tendría un dolor de cabeza y es que no llegará a México con su equipo completo.

La prensa.com confirmó que los centrales Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, no viajaron a México tras lesionarse contra los caribeños.

Laestrella.com publicó la misma noticia y explicaron que en el comunicado oficial se afirma que los jugadores no serán reemplazados.

“Andrés Andrade sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, Harold Cummings una lesión miofibrilar gastrocnemio de la pierna izquierda y Azmahar Ariano, una fractura en la clavícula izquierda”, publicaron indicando que así lo indican la Fepafut en su comunicado.

Tvmax-9.com por su parte confirmó que ante las bajas, irían a México los zagueros Jiovany Ramos y Roderick Miller, para jugar en el centro de la defensa junto al titular Fidel Escobar.

Asimismo, indicaron que Andrade publicó en su Instagram un mensaje de apoyo al resto de sus compañeros tras haberse quedado fuera del juego ante los aztecas.

“Difícil no poder ayudar a mi selección en el último partido, pero confío en cada uno de mis compañeros que lo darán todo. Estoy fuerte mentalmente y como profesional trabajare duro para volver más fuerte ‘vamos Panamá’”, escribió el jugador.

No obstante, panamaamerica.com señaló que el entrenador de Panamá está optimista por la visita a México y que en la mente solo tienen ganar.

“Vamos con optimismo no tenemos nada que perder, solo ganar”, expresó Christiansen.

El entrenador además les envió un reto directo a sus jugadores para ese compromiso afirmando que así como Costa Rica, ellos pueden luchar por puntuar en México.

A las 9:00 p.m. el próximo miércoles jugarán aztecas y canaleros en un partido que califican como una final. México en el momento es tercero con 18 unidades y Panamá cuarto con 17 puntos.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware