Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente Alvarado regresó tras receso para sus últimos cinco meses de gestión

Presidente Alvarado regresó tras receso para sus últimos cinco meses de gestión

by Allan Arroyo

El mandatario, Carlos Alvarado, regresó a Casa Presidencial este miércoles. Al menos así lo informó su equipo de comunicación al indicar que mantendrá agenda en su despacho.

El Presidente pasó el fin e inicio de año en Guanacaste con su familia, aunque se mantuvo en coordinaciones con su gabinete.

A cinco meses de dejar su cargo, el 8 de mayo, en una reciente entrevista con Noticias Columbia, el Presidente apuntó los dos proyectos de ley que espera sean aprobados en el Congreso.

La recta final de su gobierno lo enfrenta con la peor popularidad, aunque en los cuatro años, su imagen tuvo porcentajes bajos. Alvarado dice no preocuparle.

El mandatario afirma que pueden existir decisiones en las que medita y que pudieron ser diferentes, pero afirma que tiene la conciencia tranquila.

Cuidadoso con las regulaciones que tiene para referirse a materia electoral, Carlos Alvarado reiteró el mensaje que desde finales del año envía a los candidatos que buscan sustituirlo en Zapote, en mayo.

La agenda del Fondo Monetario es otro de los temas que el Presidente y el gobierno impulsarán en esta recta final.

Por ahora, no se da a conocer cuál será la primera actividad pública de Alvarado de este 2021 y su primera atención a los medios de comunicación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware