Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente brumoso: “Nos dijeron que ya los árbitros borraron todo del whatsapp, ya no hay pruebas”

Presidente brumoso: “Nos dijeron que ya los árbitros borraron todo del whatsapp, ya no hay pruebas”

by Anthony Porras

Leonardo Vargas mencionó que les informaron que la investigación por presuntas presiones a los silbateros no cuenta con material que compruebe lo denunciado. Incluso adelanta que ‘al final no va a pasar nada, eso termina en nada’.

Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, aseguró en Columbia Deportiva que ya a ellos les informaron que la denuncia sobre presuntas presiones a los silbateros no tiene las pruebas necesarias y no prosperará.

Hace más de un mes, tras un comunicado divulgado en los medios de comunicación y firmado por el presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, se hizo público que algunos árbitros habrían sido víctimas de presiones antes y después de partidos por parte de algunos dirigentes. A raíz de eso, se inició una investigación profunda al respecto. Empero, por el momento, no hay claridad en el tema.

El dirigente del equipo blanquiazul, quien también forma parte de comisiones especiales en la Fedefútbol, expresó que él ha estado muy inquieto por el tema, y por lo tanto conoce la situación actual.

“Cuando yo llegué a la Comisión a la que pertenezco en la Federación Costarricense de Fútbol y empecé a hablar de este asunto (la denuncia por supuestas presiones a los árbitros), me dijeron, don Leo, no hay pruebas, ya los árbitros borraron todo del whatsapp, todo lo borraron. Nos dijeron a todos los que estábamos ahí que ya no hay pruebas de nada porque todo lo borraron y entonces ya no se puede presentar nada”, manifestó este domingo en el estadio Fello Meza a través de La Mundialista.

Columbia conoce que cuando les pidieron el contenido a los silbateros para tenerlos como prueba contundente, ellos argumentaron que ya eliminaron ese material y ya no lo posee, lo que evidentemente complica el panorama.

Incluso, Leonardo Vargas fue más allá y se atrevió a decir que considera que al final no pasará a más el acontecimiento.

“Yo creo que no va a pasar nada de nada, esto termina en nada. Con lo que nos dijeron y lo que se está viendo, al final esto no va a quedar en nada. Esta denuncia no va a prosperar porque no tienen pruebas”, opinó.

Por último, Vargas se refirió al responsable directo en caso de que esto no prospere, y para él es el presidente de la Comisión: Randall Poveda. Quien no podría seguir en su puesto.

“Tres días después de lo que dijo, si no tenía pruebas para sustentarlo, tenía que irse. Ya Randall Poveda no debería estar ahí”, puntualizó.

De momento, la Federación Costarricense de Fútbol y la UNAFUT no se pronuncian, pues están a la espera de la finalización de la investigación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware