Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente del PUSC: “No vemos indispensable aliarnos”

Presidente del PUSC: “No vemos indispensable aliarnos”

by Allan Arroyo

El presidente del partido Unidad Social Cristiana, Randall Quirós, dijo en Noticias Columbia que no cierran las puertas a conversar con los candidatos en segunda ronda, pero agrega que lo toman con prudencia.

En entrevista este viernes, quien fuera el jefe de campaña de Lineth Saborio tampoco descarta mantenerse al margen y no confirmar apoyo a José María Figueres o Rodrigo Chaves.

Quirós reconoció que existieron ataques personales fuertes de ambos candidatos contra Saborió, pero asegura que en caso de conversaciones, ese tema no será determinante.

El líder del PUSC recuerda los antecedentes de la segunda ronda en el 2018, por lo que una postura para el tres de abril deberá ser analizada en detalle por el Comité Ejecutivo de la agrupación.

Aunque el partido Unidad reconoce que espera mejores resultados en la elección presidencial, destacan el aumento en la cantidad de curules que obtuvieron para el próximo Congreso.

El PUSC inicia un proceso de análisis para preparase hacia las elecciones municipales del 2024 y las presidenciales del 2026.

Lea también: Lineth Saborío: «Sigue siendo una posibilidad viva (gobernar)»

El presidente de la agrupación informó que Lineth Saborio se mantiene activa y en conversaciones con diferentes sectores después de los resultados del domingo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware