Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente morado y su mensaje antes de semifinales: “En el fútbol solo recuerdan a los campeones”

Presidente morado y su mensaje antes de semifinales: “En el fútbol solo recuerdan a los campeones”

by Anthony Porras

El jerarca del Saprissa, Juan Carlos Rojas, sostiene un discurso contundente a pocos días de reanudarse el Campeonato Nacional. Insiste que en un equipo como el suyo, el objetivo es claro y es ser los monarcas. Juegan este domingo a las 5 p.m., ante Alajuelense.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, tiene claro que en el fútbol y más en un equipo como el suyo, lo único que es importa es ganar siempre y coleccionar títulos.

Tras más de una década de estar al frente del cuadro morado, el jerarca ha sido enfático con este discurso. Uno que es contundente y en donde lo marca la línea de siempre ganar y encabezar los parámetros de medición. Rojas tiene identificado que en la ‘S’ se trata de ser campeón, y repetirlo lo antes posible.

Este miércoles por la noche se mostró en el país a través del canal de televisión FuTV un documental especial llamado “El Camino a la 36”. En donde se repasaron algunas imágenes inéditas de todo lo vivido por la ‘S’ el año anterior, cuando con la dirección de Mauricio Wright, lograron ser campeones nacionales.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, el presidente Rojas compartió una fotografía del documental acompañado con las siguientes frases, mismas que reflejan su forma de pensar: “En el fútbol solo recuerdan a los campeones”; “Hay algo que los ganadores no tienen… excusas”.

Todo esto sucede a pocos días de que se reanude el Campeonato Nacional. Los saprissistas tendrán una ardua semifinal contra la Liga Deportiva Alajuelense. La serie iniciará este domingo a las 5 p.m., en el Estadio Nacional; mientras que, se cerrará el miércoles a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

En cuanto al primer cotejo de ‘semis’, Saprissa anunció que han venido cerca de 18 mil entradas. Por lo que aún quedan a la venta unas siete mil (el restante es de socios y alianzas comerciales). Y, para ese día preparan actividades especiales desde las 2:30 p.m..

Columbia tendrá una transmisión de lujo en ese compromiso a través de los 98.7 fm y en las plataformas digitales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware