Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » PSG: Portero italiano Donnarumma se molesta y habla claro sobre la realidad de la relación con el tico Keylor Navas

PSG: Portero italiano Donnarumma se molesta y habla claro sobre la realidad de la relación con el tico Keylor Navas

by Marvin Centeno

Ríos de tinta en medios escritos y cantidades abismales de grabaciones son el norte de la novela, subida a culebrón, sobre las presuntas diferencias surgidas entre los dos estelares guardametas del PSG de París, desde el instante que se anunció la contratación del italiano.

La imagen que el aficionado común tiene de la relación entre estas dos súper estrellas del PSG Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, es de enemistad total, de diferencias marcadas y de la lucha del italiano por arrebatarle la titularidad al costarricense.

Sin embargo, en amplia entrevista difundida por el reconocido medio francés
France TV y que reproduce el diario Marca de España, Donnarumma fue claro y contundente sobre la verdad de la relación entre ambos porteros.

Gio aseguró que el vínculo entre los dos es prístino y de sana competencia, que se han convertido en buenos amigos y en los entrenamientos ambos ponen lo mejor dentro de un marco absoluto de lealtad.

“Estoy muy tranquilo. Tengo una gran relación con Keylor Navas. Somos amigos y por tanto no hay problema, aunque en el exterior se intentan inventar historias, y no, no hay ningún problema. Somos un gran equipo y en todos los grandes equipos hay competencia”, dijo de manera tajante y con un esbozo de molestia por la pregunta de los colegas de France TV.

“Somos los dos muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo”, reiteró el portero italiano con la idea de dejar claro y sanjado este asunto.

https://www.facebook.com/PSG/videos/938011396821109

Gio Donnarumma amplió su criterio sobre este penoso asunto que le provoca una gran molestia por la insistencia de los medios de información, indicando que es evidente que desde que arribó a la capital francesa sintió la gran presión que significa ser parte de la plantilla del PSG.

El guardameta, ganador del premio al jugador más valioso de la pasada Eurocopa de Naciones y quien fue figura rutilante en la final ante Inglaterra, indica que su día a día es de muchísima más presión que la tenía con el Milan de la Serie A italiana.

“En París tengo más presión que en Milán, estoy en un club que quiere ganarlo todo. Este es solo el comienzo. Mi ambición no ha cambiado: Es ganar, ganar y ganar”,

https://www.facebook.com/PSG/videos/311981954146713

En la actualidad el PSG marcha en solitario en la Ligue 1 de Francia con un total de 46 puntos, o sea, 13 unidades por encima del segundo lugar. Lo que ocurre es que la verdadera lucha del primer equipo capitalino es ganar la Champions League y esa es otra historia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware