Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » PSG se sobrepone a ‘bomberazo’ de Donnarumma y sentencia la Ligue 1

PSG se sobrepone a ‘bomberazo’ de Donnarumma y sentencia la Ligue 1

El París Saint-Germain ya le sacó 15 puntos al segundo lugar, a falta seis juegos. Eso no salvó a Donnarumma del abucheo tras regalar un gol al Marsella

by Eduardo Baldares

A pesar de un grosero error del portero italiano Gianluigi Donnarumma, el París Saint-Germain le ganó el clásico francés al Olympique de Marsella, 2 a 1, y con ello prácticamente sentenció la Ligue 1.

Neymar Jr. abrió la cuenta a 12′, asistido por Marco Verrati, pero la cuesta se le empinó al PSG cuando falló Donnarumma.

Fue un tiro de esquina que el italiano salió titubeante, soltó la bola y la dejó picando dentro de 5,50, obsequio que aprovechó el croata Duje Caleta-Car para igualar al 31′.

Vea aquí: el error de Donnarumma

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso empatados, Kylian Mbappé aprovechó el señalamiento de un penal para convertir el 2-1 definitivo.

Donnarumma asumió la portería por cuarta vez consecutiva, pero esta vez sí tuvo en banca al costarricense Keylor Navas, que esta semana fue dado de alta tras la lesión en el abductor derecho que sufrió jugando con la selección costarricense frente a Estados Unidos.

Al cierre el Olympique celebró el 2 a 2, pero el VAR se los invalidó. Fue por un milimétrico fuera de juego que se halló apenas adelantado a William Saliba, que había anotado dentro del área chica frente a un estático Donnarumma, que se quedó atornillado a la línea.

Con la victoria, el PSG sacó una ventaja prácticamente insalvable de 15 puntos sobre el Marsella a falta de seis partidos para que concluya el campeonato francés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware