Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Puerto’ a punto de convencer a Liga de cambiar de opinión con Samir Félix: Así camina negociación con catracho

‘Puerto’ a punto de convencer a Liga de cambiar de opinión con Samir Félix: Así camina negociación con catracho

by Jose Pablo Alfaro

Director deportivo de Puntarenas, Henry Duarte, explica cómo se mueve la negociación con Alajuelense y reconoce que “tiene mucha química” con Agustín Lleida, lo que ha favorecido en posible acuerdo. Esto contó Duarte a ‘Columbia’.

La dirigencia de Puntarenas está muy cerca de incorporar a sus filas al joven volante hondureño, Samir Félix.

Aún cuando la dirigencia manuda no tenía intenciones de cederlo a préstamo, pues pensaba enviarlo al equipo Sub-20 y utilizarlo únicamente en la Concacaf, al final el gerente porteño, Henry Duarte, se movió rápido y conversó directamente con Agustín Lleida.

“Faltan los documentos de préstamo tanto de Alajuelense como del jugador, pero ya Lleida y todos estamos de acuerdo. El futbolista quiere jugar con nosotros, esperamos que ya el viernes esté aquí”, explicó Duarte a ‘Columbia’.

Consultado sobre cómo logró que Alajuelense cambiara de opinión y decidiera valorar la opción de prestarles el futbolista, Duarte reconoce que la relación con los rojinegros es muy buena, especialmente con el gerente deportivo manudo.

“Ya uno tiene ciertas cosas, tengo muy buena química con Lleida y nos ha ayudado mucho. Lo que falta es la firma y que ellos definan la situación de Aubrey David”, comentó Duarte.

En el caso del futbolista trinitario, la Liga hace todo lo posible para adelantar los documentos de su nacionalización, pero todavía se desconoce cuándo se oficializará el tema.

(VIDEO) Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

Samir Félix. El director deportivo porteño puntualizó en que el futbolista ha puesto de su parte para saltar al equipo chuchequero, líder de su grupo y revelación en esta campaña.

Este sería el segundo futbolista manudo en partir a préstamo a Puntarenas, tras la la llegada de Jurguens Montenegro.

En el caso de Félix, todo surgió por una circunstancia particular, y es que la Liga ya tiene llenos sus cupos de extranjeros y, por lo tanto, el joven catracho no tenía cabida en la planilla para jugar el certamen local.

Esto generó el interés de equipos en Honduras y ahora del Puerto, ya que Félix comenzó muy bien la campaña, con dos anotaciones con el equipo rojinegro, asumiendo un rol protagónico en el equipo.

Ahora, los ‘Tiburones’ quieren que se afiance en su equipo, ya reforzado con otro jugador extranjero, en este caso el mediocampista ofensivo panameño, Carlos Rodríguez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware