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¿Quién dijo que Keylor no vende? El tico es todo un “boom” en la gira del PSG en Japón

Aunque se ha dicho que quizá no vende tantas camisetas como arqueros de países grandes, en Japón se ha demostrado cuán popular es el tico

by Redacción Columbia Deportiva

Encabezado por Keylor Navas, un contingente de futbolistas parisinos como Nuno Mendes, Leandro Paredes y Sergio Ramos visitaron la tienda temporal del Club en Shinjuku, Japón.

Los campeones de Francia tuvieron especialmente la oportunidad de charlar con el diseñador japonés Verdy, con quien el Paris Saint-Germain ha trabajado en conjunto para crear una colección exclusiva que coincida con su histórica gira de pretemporada.

Navas ha estado muy activo en las actividades promocionales que realiza el PSG en su gira nipona de pretemporada.

Aunque se ha dicho que quizá no vende tantas camisetas como arqueros de países grandes, en Japón se ha demostrado que el costarricense es de los más aclamados por los aficionados “caza-selfies” y “caza-autógrafos”.

La pop-up shop del Paris Saint-Germain está instalada en la tienda Edifice de Shinjuku, Tokio, desde el pasado 7 de julio. La tienda ofrece una colección completa del Japan Tour 2022 (camisetas, sudaderas, gorras y accesorios) diseñada con los equipos Baycrews, las colecciones Nike/Jordan, incluida la gama Away para la temporada 2022/23, un conjunto de camisetas vintage, carteles de partidos firmada por las tres estrellas, una camiseta diseñada por Makoto Yamaki y una colección Verdy con camiseta, sudadera, gorra, bandana y accesorios.

Ahí Navas empleó a fondo sus ejercitadas manos para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados locales.

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