Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ramón Luis: “Resumir una jornada tan mala es bastante difícil”

Ramón Luis: “Resumir una jornada tan mala es bastante difícil”

by Eduardo Baldares

Ramón Luis Méndez quedó estupefacto del pésimo arbitraje en la fecha 02 del Clausura.
“Steven Madrigal sanciona como penal una jugada en la que el alajuelense Góndola se tira hacia atrás y nunca hay falta del defensor guanacasteco”, comenzó.

“Resumir una jornada tan mala es bastante difícil”.
Aunque reprobó a Steven Madrigal en el Heredia – Guadalupe, Méndez consideró que en el “Cartago – Puntarenas Christian Rodríguez se ganó el premio al arbitraje más malo de la jornada”.
Considera que expulsó bien al brumoso Dylan Flores, pero que se tardó dos faltas en mostrarle la segunda amarilla al chuchequero Daniel Quirós.
A la parte, en la tercera jugada sí lo echó… pero también al blanquiazul Jeikel Venegas, “a este último por nada. Fue quien recibió el golpe”.
Rodríguez anuló un gol legítimo a Jurguens Montenegro del Puerto, y después dio como penal a favor del Cartaginés una falta que, “primero, fue fuera del área, y, segundo, fue señalada una vez otorgada ventaja a Marcel para que siguiera y anotara. No viene al caso que Marcel Hernández fallara la oportunidad manifiesta”.

Encima, ya en la pena máxima, el portero de Puntarenas se adelantó claramente y el remate debió haberse repetido.
Tampoco se salvó el árbitro del Grecia – Saprissa, donde.se pitó un penal a favor de los morados en una infracción cometida por el tibaseño.

Foto: Rodriguez hasta le permitió un ”achique” al portero de Puntarenas en el penal que le tapó a Marcel Hernández.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware