Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ramón Luis sobre retiro de Bejarano: “Se desperdició su forma de arbitrar”, “mejor guiado, habría llegado mucho más lejos”

Ramón Luis sobre retiro de Bejarano: “Se desperdició su forma de arbitrar”, “mejor guiado, habría llegado mucho más lejos”

by Eduardo Baldares
Henry Bejarano cuelga el silbado este 2022 (Foto: Fedefútbol.com).

“Es mi último año”. La noticia la dio de viva voz el propio Henry Bejarano a Columbia.

Así las cosas, el Clausura 2022 será el penúltimo certamen que dirija. Su retiro sería en diciembre próximo, en el Apertura.

“Lo encaro con la misma responsabilidad. Tengo 16 clásicos, 16 finales, la experiencia es lo que vale. Estoy muy motivado”, expresó el juez con 25 años de ser árbitro, 43 años de edad. “Ya ahora lo tomo más relajado”.

Sobre el retiro de Bejarano, Ramón Luis Méndez externó su criterio.

“Lamentablemente de una forma injusta del arbitraje internacional le cortaron la carrera luego de 13 años. Es mucho, dio todo de sí”.

Expresó que en el campo nacional “tuvo aciertos y desaciertos, pero puede estar satisfecho, dejó huella”.

Méndez cree que “se desperdició bastante su forma de arbitrar. Si hubiese sido mejor guiado, habría llegado mucho más lejos. Gracias Henry, disfrute estos dos torneos”, finalizó el conductor de Pitazo Caliente en Columbia, programa que se emite lunes y viernes a las 7.15 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware