Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Regreso de Gloriana Villalobos sobresale en convocatoria de Amelia Valverde

Regreso de Gloriana Villalobos sobresale en convocatoria de Amelia Valverde

La más sobresaliente de las 26 convocadas es la mediocampista herediana, quien superó meses de lesiones para estar de nuevo en acción.

by Eduardo Baldares

Costa Rica se fogueará contra Filipinas los próximos 7 y 11 de octubre en nuestro país.

La más sobresaliente de las 26 convocadas es la mediocampista herediana, quien superó meses de lesiones para estar de nuevo en acción.

La Tricolor Femenina sabe que para llegar a competir al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, deben prepararse al máximo. Por eso, dentro de la planificación que se hizo está el aprovechar cada fecha FIFA de este año y del 2023.

En setiembre pasado el equipo estuvo en Colombia y disputó dos juegos de gran calibre ante las locales. En esta oportunidad, recibirá a una selección que también está clasificada al Mundial y lo hará ante la afición tica pues el juego del 7 de octubre será abierto al público en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7 pm.

“Nos hemos propuesto la consigna, como cuerpo técnico y Dirección de Selecciones, de disputar fogueos que se asemejen a lo que tendremos en el Mundial. Este rival es particular, nunca hemos jugado con ese equipo, pero tiene muchos partidos internacionales este año y en este momento lo más importante es contar con este tipo de estímulos y competencia”, comentó la directora técnica, Amelia Valverde.

La Tricolor iniciará entrenamientos a partir del lunes 3 de octubre en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol y tendrán  concentración cerrada en el hotel de la Federación.

Cobertura: Pamela Solano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware