Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Remezón en el cuerpo técnico morado: Se va Marco Hererra y Pierluigi Morera, ya hay sustitutos

Remezón en el cuerpo técnico morado: Se va Marco Hererra y Pierluigi Morera, ya hay sustitutos

by Anthony Porras

La primera semana de pretemporada de Saprissa inició con cambios fuertes en la conformación del equipo. Jeaustin Campos tendrá hombres de confianza a su lado para intentar alcanzar la copa de campeones nacionales.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

La primera semana de pretemporada del Deportivo Saprissa llegó con cambios muy marcados, principalmente en el cuerpo técnico, con salidas y llegadas al equipo de trabajo.

Ya no estará más el preparador físico Pierluigi Morera y removieron a las divisiones menores a Marco Herrera. En su lugar, hombres de confianza del entrenador Jeaustin Campos.

A continuación el comunicado de prensa oficial divulgador por los morados la mañana de este lunes.

“El Deportivo Saprissa informa que el asistente técnico Hugo Viegas, el preparador físico José Sánchez y el analista de rendimiento Jesús Morales se unen al cuerpo técnico del Primer Equipo Masculino de cara al Torneo de Apertura 2022.

Viegas se suma a Randall Row para acompañar al director técnico Jeaustin Campos, a partir de este lunes en el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

El exjugador argentino, de 55 años, cuenta con una vasta experiencia en el fútbol profesional tanto nacional como internacional, siendo un hombre de confianza de Campos en el banquillo.

Por su parte, tras sumar experiencia en la Federación Costarricense de Fútbol en selecciones femeninas (mundialista mayor y U20), divisiones menores masculinas y como colaborador con Selección Masculina de Costa Rica, José Sánchez asumirá como preparador físico luego de su regreso a la institución como parte del cuerpo técnico de Saprissa Femenino.

Saprissa también incorporará a su staff el rol de analista de rendimiento con especialidad en video y monitoreo de entrenamientos por GPS, el cual estará a cargo del venezolano Jesús Morales, quien cuenta con experiencia en el fútbol nacional e internacional.

La institución da la más cordial bienvenida a sus miembros del cuerpo técnico y agradece de manera especial a Marco Herrera, quien pasará a formar parte del equipo de Divisiones Menores, y al preparador físico Pier Luigi Morera por su profesionalismo y entrega en el cumplimiento de sus funciones, deseándoles el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro”, se lee puntualmente en las plataformas digitales de la ‘S’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware