Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rivales en la octagonal, socios en la MLS: Tico Leal asiste al panameño Godoy para darle triunfo al Nashville

Rivales en la octagonal, socios en la MLS: Tico Leal asiste al panameño Godoy para darle triunfo al Nashville

En la eliminatoria mundialista son rivales enconados en disputar por el cuarto lugar que da boleto a repechaje, pero en el Nashville forman una buena sociedad

by Eduardo Baldares

Un gol del panameño Aníbal Godoy asistido por el tico Randall Leal, a falta de diez minutos para el final del cotejo, le dio este domingo al Nashville un valioso triunfo por 1-0 en el campo del Seattle Sounders del colombiano Fredy Montero y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Tras acabar sin goles la temporada 2021, Godoy arrancó el nuevo curso de la forma más dulce, al rematar un centro raso del costarricense Randall Leal que entregó los tres puntos al Nashville.

En la eliminatoria hacia Catar 2022, Leal y Godoy son rivales enconados. A falta de tres fechas, el cuarto puesto que da boleto a repechaje lo tiene Panamá, pero Costa Rica le respira en la nuca, solo un punto por detrás.

Rivales en la eliminatoria son sus respectivas selecciones, en la MLS son una sociedad futbolística.

GOL AQUÍ

Fue una victoria en un campo complicado como el del Sounders, que fue campeón en 2016 y en 2019.

Lodeiro y Fredy Montero empezaron el encuentro en el banquillo y saltaron al campo en la segunda mitad en el intento de aumentar el peso ofensivo de su equipo.

Lodeiro, exjugador del Ajax, entre otros equipos, entró al comienzo de la reanudación mientras que Montero, exjugador de Sporting Lisboa o Deportivo Cali, lo hizo a falta de quince minutos para el final.

El ecuatoriano Xavier Arrega y el hondureño Alexander Roldán fueron titulares en los Sounders.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware