Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves frente a cuestionamientos personales: “Yo no soy inocente”. Candidato cree que hay campaña sucia en su contra 

Rodrigo Chaves frente a cuestionamientos personales: “Yo no soy inocente”. Candidato cree que hay campaña sucia en su contra 

by Luis Diego Marin

El candidato presidencial en segunda ronda por el Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, argumenta campaña sucia en su contra, tras una serie de publicaciones en redes y medios de comunicación relacionadas a su vida personal. 

La más reciente publicación sobre temas más allá de lo político la hizo el Diario Extra que en una nota periodística tituló: “Exesposa de Chaves pidió divorcio por infidelidades”.

El aspirante dice que sabía a lo que iba pero que los ataques son muy fuertes.

Rodrigo Chaves dice estar seguro que llegarán más ataques en su contra.

Mientras tanto, su jefa de campaña, Joselyn Chacón mete mano para unirse al ruego de Chaves para que se limiten los temas sobre los cuales gire la discusión.

Chacón pide a la contraparte, representada por el candidato liberacionista José María Figueres, que firmen un documento que garantice lo que llama campaña de altura.

Además, la jefa de campaña del Partido Progreso Social Democrático pretende que los medios de comunicación firmen ese acuerdo que busca limitar la discusión en campaña y excluir temas como el de la sanción del Banco Mundial a su candidato.

Hasta este momento, la campaña de José María Figueres no ha publicado una respuesta a la petición del otro partido en segunda ronda electoral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware