Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves: “La posibilidad de un fraude existe pero no creo que el TSE vaya a ser cómplice”

Rodrigo Chaves: “La posibilidad de un fraude existe pero no creo que el TSE vaya a ser cómplice”

by Allan Arroyo
Candidato del PPSD atendió a los medios tras reunión con obispos católicos. Foto: Allan Arroyo / Columbia

El candidato del partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, se pronunció por primera vez a las declaraciones de la diputada electa, Pilar Cisneros, sobre un posible “chorreo de votos.”

Ante la consulta de Noticias Columbia, el aspirante dijo que en ningún momento se menciona al Tribunal de Elecciones en el video que se hizo público el sábado y que confía en la institucionalidad pero que cada voto debe cuidarse.

Chaves, como también lo hizo Pilar Cisneros, hace alusión a las denuncias en procesos internos de PLN, en donde el Tribunal de Elecciones no tiene injerencia.

El Partido Progreso Social Democrático dice que busca fortalecer todo el trabajo en el día E de la segunda ronda, con la mayor cantidad posible de fiscales.

Por su parte, el TSE garantiza el blindaje de todos los procesos nacionales y destaca la fortaleza de la democracia costarricense.

En otros temas, sobre la neutralidad que otras agrupaciones como el PUSC y su ex candidata, Lineth Saborio, mantendrán para la segunda ronda, Chaves dice respetar esas posiciones aunque destaca el apoyo de las bases de otros partidos.

Rodrigo Chaves agregó que en su recuente gira a Puntarenas, el fin de semana, también tuvo el apoyo de personas de otras agrupaciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware