Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves recluta a excandidata presidencial, niega clientelismo político, dice que tiene equipo para gobernar pero no está dispuesto a anunciarlo

Rodrigo Chaves recluta a excandidata presidencial, niega clientelismo político, dice que tiene equipo para gobernar pero no está dispuesto a anunciarlo

by Luis Diego Marin

El candidato del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves anunció la incorporación de la excandidata presidencial, Natalia Diaz a su campaña de cara a la segunda ronda electoral.

Diaz Quintana buscó llegar a Zapote en primera ronda del proceso 2022 con el partido Unidos Podemos, pero solamente obtuvo 0.82% o 14.965 votos.

El candidato Chaves le asignó que liderara el proceso de transición de Gobierno en caso de que ganen las elecciones. 

Natalia Diaz confirmó que solo sostuvo reuniones con Rodrigo Chaves, que no conversó con José María Figueres y que aceptó ser parte del equipo de Progreso Social Democrático por una alta afinidad.

La exaspirante presidencial le bajó el tono a los cuestionamientos señalados a Chaves por parte del Banco Mundial y aseguró que el candidato está comprometido con el tema del respeto a los derechos de las mujeres.

Sobre futuras negociaciones con otras figuras políticas de la actual campaña 2022, Rodrigo Chaves niega que abrirá espacio al clientelismo político y asegura que tiene equipo para gobernar aunque no está dispuesto a presentarlo antes del 3 de abril.

Las siguientes horas serán determinantes para las campañas de los partidos en contienda en su misión de buscar alianzas de cara a la segunda ronda electoral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware