Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves se enfrenta a periodista por cuestionamientos de conductas inapropiadas

Rodrigo Chaves se enfrenta a periodista por cuestionamientos de conductas inapropiadas

by Jose Adelio Murillo

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, se vio envuelto en una nueva polémica, por su trato hacia una periodista del programa Quién es Quién, de Amplify Radio 95.5 FM de Grupo Columbia. 

El postulante fue indagado nuevamente, por las acusaciones que recibió por presunto acoso, cuando fue funcionario del Banco Mundial.

Esta fue la pregunta que le realizó la periodista Natalia Díaz, sobre la imagen del país que podría generar a nivel internacional, en caso de convertirse en presidente y tener que representar a Costa Rica. 

Chaves reiteró su posición, en la cual afirma que le absolvieron en tres instancias, que no pudieron confirmar que acosó a las presuntas víctimas. Así respondió a la periodista. 

El aspirante a la Presidencia asegura que solo fue obligado a no encontrarse con estas mujeres. En varias ocasiones, reiteró sus críticas hacia la periodista.  

La última intervención del candidato generó la reacción de los tres periodistas que participaron del foro, así como del otro candidato participante. 

Hasta el candidato Jhon Vega, quien participó del conversatorio, cuestionó a Rodrigo Chaves. 

Pese a que las instancias que analizaron el caso de Rodrigo Chaves no lo encontraron culpable de acoso, sí identificaron conductas inapropiadas para el cargo que ostentó en el organismo internacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware