Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ronny Deila da vuelta a la página, se enfoca en la MLS tras “dos buenos partidos ante Santos”

Ronny Deila da vuelta a la página, se enfoca en la MLS tras “dos buenos partidos ante Santos”

by Pamela Solano
Ronny Deila entrenador del New York City FC, equipo que clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones
Ronny Deila entrenador del New York City FC, equipo que clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones

En un partido donde el rival no está complicando, se empiezan a ejercer otros objeticos más allá del resultado. En el caso del New York City FC tenían como consigna marcar al menos dos tantos antes del medio tiempo y lo consiguieron. El entrenador Ronny Deila, comentó que esa era la meta para poder dar descanso a sus jugadores.

El estratega comentó que fueron dos buenos partidos contra el equipo tico. Ahora deben preparase para enfrentar al Galaxy el domingo que inicia la MLS.

Como es usual en el campeonato, los clubes estadounidenses llegaron a este certamen sin ritmo de competencia, para Deila, esto no fue problema ya que estaban deseando regresar al campo.

“Amamos jugar partidos así que eso no es problema. El año pasado jugamos un partido cada tres días, ya estábamos acostumbrados a eso. Más bien es aburrido entrenar tanto y por eso seguimos jugando”, manifestó.

“Queremos ganar y si logramos avanzar en la Liga de Campeones vamos a tener muchos partidos esta primavera y no hay nada mejor que eso. Nos preparamos, estamos en forma, somos un equipo con buena consistencia en el cuerpo técnico y todo así que vamos a continuar donde terminamos”, agregó.

El entrenador calificó como buenos los partidos ante Santos y resaltó que en los Ángeles tenían el objetivo de llevar una buena ventaja antes de que arrancara la etapa complementaria.  

“Dos buenos partidos ante Santos y ahora se viene otro duro, pero divertido juego el domingo”, comentó.

“Eso es lo que queríamos, tener una buena ventaja antes del medio tiempo para que pudiéramos darle a Tay (Tayvin Gray) un descanso. Ha jugado muchos partidos desde el año pasado. Es bueno porque así le pudimos dar más minutos a jugadores que lo merecen. Todos los jugadores están haciendo un buen trabajo”, añadió.

Los neoyorkinos jugaron en Los Ángeles porque Concacaf no aprobó el Yankee Stadium y para estar desde días previos en la ciudad donde arrancan su defensa del título de la MLS.

“De alguna forma fue bueno jugar acá, porque no nos tenemos que adaptar al huso horario y el viaje. Por otro lado, hemos estado fuera por cinco semanas, es mucho tiempo lejos de la familia, pero creo que los muchachos son grandiosos en la forma en que han manejado todo”, dijo Deila.

“Creo que es más divertido jugar los partidos ahora y entrenar. Estamos ansiosos por el partido del domingo”, reiteró.

En la Liga de Campeones el New York City ahora enfrentará al Comunicaciones de Guatemala donde milita el tico Andrés Lezcano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware