Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rudé resta importancia a que gol brumoso lo haya marcado futbolista del que prescindió, Marcel Hernández

Rudé resta importancia a que gol brumoso lo haya marcado futbolista del que prescindió, Marcel Hernández

by Pamela Solano

Alajuelense está dolida, a falta de cinco minutos para el final del partido vio como la 31 se les escapó de las manos sin necesidad de Gran Final. Uno de los suyos, Marcel Hernández quien juega con los brumosos, pero su ficha es manuda fue el que les marcó. No obstante, quién haya hecho el gol es irrelevante para los erizos.

Así lo dijo el entrenador, Albert Rudé, quien señaló que la idea era no conceder gol y que ahora no les queda más que trabajar para revertir la situación en los próximos juegos, tarea que no será fácil.

“Al final lo que no queríamos es conceder el gol, quién lo haya marcado realmente a nosotros nos da igual. El tema era no conceder ese gol, menos faltando cinco minutos y menos con el planteamiento que habíamos puesto los últimos 10, que era 5,4,1 para cerrar el juego.

Estamos muy dolidos por ese pequeño detalle que hemos dejado escapar que al final nos ha costado caro”, manifestó Rudé.

Sobre el porqué su justificación siempre es que son detalles afirmó que el fútbol se basa en detalles, pero profundizó en que en la jugada del gol hubo mala comunicación entre futbolistas.  

“Yo creo que los detalles aparecen en cualquier partido, en cualquier equipo del mundo. Cuando tu estás en una final casi todo se define por detalles, no es que sea solo de Liga Deportiva Alajuelense. El fútbol se define por detalles en instancias finales.

Si nosotros hubiésemos cuidado ese detalle de balón parado ahorita estaríamos celebrando, como nos hemos equivocado en una comunicación entre jugadores pues no estamos celebrando. Al final uno tiene que aceptar eso, tiene que seguir mejorando y trabajando”, comentó el español.

“Nos ha tocado sufrir ese dolor de recibir un gol a los últimos cinco minutos y debemos reponernos porque son otros dos partidos muy bravos otra vez. Tenemos la ilusión viva de poder salir campeones tras los dos partidos”, agregó.

Al estratega no le importó quien anotó, pero a la directiva manuda no le gustó la forma en que celebró Hernández. Incluso admitieron que están considerando solicitar una sanción para el goleador.

“Marcel va a incitar a la afición y ahora parece que nadie lo ve. Se paseó al frente de toda la gradería incitando. Hay un mal manejo del cuarteto arbitral. El fútbol necesita árbitros buenos, ya paremos el nombramiento de árbitros que no están capacitados para este tipo de instancias”, manifestó Federico Calderón directivo erizo.

Este viernes se conocerán las sanciones de cara al partido de ida de la Gran Final entre el Cartaginés y Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware