Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San Carlos cornea en Grecia, mete presión arriba y ya está de segundo en su grupo

San Carlos cornea en Grecia, mete presión arriba y ya está de segundo en su grupo

by Anthony Porras

Con gol de Roberto Córdoba el cuadro norteño ganó de visita 0 a 1 ante las ‘Panteras’. Llega a siete unidades y se coloca detrás de Puntarenas FC, buscando el liderato de su zona. Ahora se enfocan en el siguiente reto: vencer a Saprissa el miércoles.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.

La Asociación Deportiva San Carlos fue a Grecia, corneó, ganó y se trajo los tres puntos en un partido clave en este inicio de Campeonato Nacional.

El cuadro de Douglas Sequeira venció 0 a 1 de visita ante el Municipal Grecia y llegó a siete unidades. Con esto, se colocan en la segunda posición del grupo B del Torneo, sólo superados por Puntarenas FC, quienes tienen 10 unidades, todos en cuatro partidos disputados.

El juego en el Allen Riggioni fue un tiempo para cada equipo. La primera mitad tuvo a un San Carlos dominador, que se adueñó de la pelota, impuso condiciones y consiguieron un gol obra de Roberto Córdoba, quien aprovechó un buen centro del debutante Emanuel Arias y remató dentro del área para abombar las redes del rival.

San Carlos jugó mejor en los primeros 45 minutos y lo demostró en el marcador. Si existiera la justicia en el fútbol, en ese lapso todo fue justo.

La segunda parte fue distinta. El Municipal Grecia creció en confianza y control de partido. Recuperó el esférico, encontró espacios, y tuvo varias ocasiones de gol; empero, no pudo anotar. La falta de definición, fue su gran pecado la mañana de este domingo. Las ‘Panteras’ jugaron bien en el epílogo pero no anotaron y eso tuvo repercusiones. Lo intentaron pero se toparon al portero Antonio Torres o hasta a los palos, que impidieron el anhelado gol.

El resultado final indica 0 a 1, victoria para los norteños que los deja bien posicionados en este inicio de Campeonato Nacional, este es un equipo que viene en serio y desea pelear la clasificación a semifinales.

El próximo partido para San Carlos será en casa, recibiendo al Deportivo Saprissa.

En el caso de Grecia, será visita, irá al estadio Lito Pérez para jugar ante el Puntarenas FC.

San Carlos corneó y mete presión arriba. Ya está de segundo lugar en el grupo B. Ahora, amenazan a la ‘S’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware