Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San Carlos recibióoferta “considerable” de club nacional por Juan Luis Pérez, pero la rechazó porque quiere colocarlo en el mercado internacional

San Carlos recibióoferta “considerable” de club nacional por Juan Luis Pérez, pero la rechazó porque quiere colocarlo en el mercado internacional

by Ronald Villalobos

El zaguero central del equipo norteño tiene todo en regla para ser convocado por Costa Rica. Mientras tanto, la dirigencia de San Carlos dribla ofertas locales para que su joya de 23 años de edad juegue fuera de nuestras canchas.

Juan Luis Pérez es defensor central con perfil zurdo titular de la Asociación Deportiva San Carlos.

Pérez rechazó en múltiples ocasiones la convocatoria a la selección absoluta de Nicaragua con un objetivo claro: ser llamado a la Tricolor costarricense.

El técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, le puso el ojo al zaguero del club norteño.

La pared en el camino para Suárez fue que Juan Luis Pérez había jugado un torneo categoría menor con Nicaragua. Sin embargo, este mismo año Pérez puso todo en orden y ya forma parte de los convocables por Costa Rica.

La oferta “considerable” que rechazó San Carlos

El buen ojo que tuvo San Carlos para mantenerlo en su plantel y que también tuvo Luis Fernando Suárez para llamarlo a microciclos de la Sele, lo tuvo un club de la Primera División. La sorpresa (si cabe el terminó) es que la dirigencia del equipo norteño contestó con un rotundo no a la oferta presentada.

“No lo íbamos a entregar a un club que sí hizo una oferta por un monto considerable que pone a pensar a cualquiera”, confesó Gustavo Pérez, gerente deportivo del club una vez campeón de Primera.

“Nosotros creemos que Juan Luis puede dar el salto directo desde San Carlos”, defendió el dirigente sobre el futbolista que tiene contrato vigente con los Toros del Norte.

Hoy, Juan Luis Pérez es uno de los tres convocables por Costa Rica que tiene San Carlos junto a Carlos Martínez y a Jeffrey Valverde.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware