Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Santos de Guápiles quiere sumarse a los equipos que le quitan puntos a Saprissa y agravar la situación morada

Santos de Guápiles quiere sumarse a los equipos que le quitan puntos a Saprissa y agravar la situación morada

by Anthony Porras

El entrenador Érick Rodríguez confesó que tiene bien estudiado al cuadro morado y que desean ir a Tibás a obtener puntos. Se enfrentan este martes a las 8 p.m. en San Juan de Tibás

Foto: Prensa Santos de Guápiles.

El equipo del Santos de Guápiles visitará este martes el estadio Ricardo Saprissa Aymá con una misión muy clara: Añora ser uno de los equipos que le están quitando puntos a los morados.

La ‘S’ acumula ya seis partidos sin ganar (contando tres del torneo anterior), el equipo es el último lugar del Campeonato y no juega bien, no hay avance futbolístico. Eso lo conocen bien los guapileños y por eso esperan puntuar en su visita a ‘La Cueva’. Los visitantes son conscientes que pueden agravar la situación saprissista.

Los santistas son respetuosos siempre del rival. Pero, no esconden que tienen bien estudiado a Saprissa, conocen sus fortalezas y debilidades y el objetivo claro es no salir con las manos vacías.

Iñaki recibe los peores dos ‘balazos’ de su era con Saprissa y Juan Carlos Rojas saca el escudo – Columbia

A continuación algunas de las declaraciones brindadas por su entrenador, Érick Rodríguez, antes del esperado cotejo, correspondiente a la jornada 5 de nuestro balompié.

El inicio del Torneo:

“Nos ha costado mucho el arranque, el tener el equipo completo, pero gracias a Dios ya tenemos a todos los muchachos listos. Debemos ir a Saprissa y competir. Nosotros tenemos que recuperar puntos que ya hemos ido dejando en el camino”

Sobre Saprissa:

“Saprissa es un equipo grande, fuerte en su casa. Aunque no ha venido teniendo resultados positivos, eso no quita la historia que posee. Visualizo un partido de mucha exigencia, hemos estudiado sus partidos, por ejemplo usaron una línea de tres centrales contra Herediano, que Guzmán a veces hace como central, así lo hizo contra el Cartaginés también. y bueno seguro ya regresa Waston. También hemos estudiado mucho la incorporación de los nuevos jugadores extranjeros. Pero más allá de todo eso y de quién juegue. la clave pasará por potenciar nuestro juego y hacer lo que mejor sabemos realizar”

Clave del partido:

“Tenemos que darle un buen manejo al partido, ser un equipo ordenado y con oficio. Defensivamente debemos tener bien juntas las líneas y luego aprovechar los espacios que el rival nos deje en momentos dados del partido”

Jugar con público:

“Nos motiva jugar con afición, aunque serán aficionados en contra, todo eso nos motiva, creo que será importante, es una motivación extra”.

El partido entre Saprissa y Santos de Guápiles será este martes a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware