Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa amarra a Zamora antes de que se lo roben y Jeaustin ya identificó cómo pulirlo

Saprissa amarra a Zamora antes de que se lo roben y Jeaustin ya identificó cómo pulirlo

by Anthony Porras

Los morados informaron que el futbolista renovó su contrato hasta el año 2026. La ‘S’ lo blinda. Si lo tienta otro equipo, ya habría que pagar una importante cláusula para que se pueda ir. El DT lo califica como ‘rápido, inteligente y técnico’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Álvaro Zamora tiene 20 años de edad y es uno de los jóvenes con más proyección de la actual planilla del Saprissa. Por eso, la gerencia optó por renovar su contrato cuatro años más.

Ante un mercado cada vez más agresivo, y en donde no se puede dejar ningún detalle por fuera, la mejor decisión es siempre tener a los futbolistas con futuro ‘blindados’ y es justo lo que decidieron hacer en Tibás con Álvaro.

Este martes el equipo informó que el futbolista renovó con la ‘S’ hasta el año 2026.

“El Deportivo Saprissa anuncia la firma de extensión de contrato del jugador Alvaro Zamora, quien continuará ligado a la institución hasta el año 2026.

“Zamora tiene 20 años de edad y acumula 437 minutos con el primer equipo, con ocho partidos en la máxima categoría, luego de unirse al equipo para reforzar el Alto Rendimiento.

“Precisamente, con la categoría Sub20 logró el título en el primer semestre de este año y durante el presente Apertura 2022 ha sido titular en los seis compromisos iniciales del certamen”, informaron los morados en sus plataformas digitales.

Ya con una cláusula importante, como la que tiene el actual contrato, en caso de que el jugador fuera tentado y partiera hacia otro club, Saprissa se asegurará un importante monto económico para sus arcas.

Todo esto se da también posterior a elogios que ha recibido el jugador en este certamen por parte de la afición, de sus propios compañeros y del entrenador Jeaustin Campos.

De hecho, el DT lo califica como un buen jugador y; aseguró que están trabajando horas extras, para pulirle ciertos detalles.

“Es rápido, inteligente, tiene izquierda, tiene derecha, es técnico, es el jugador que nos hace minutos, tiene mucho que mejorar, hemos trabajado con él en específico. Hemos tenido doble sesión para ver las áreas de mejora, para que lo más rápido posible él y otros jóvenes estén ahí, porque Saprissa siempre ve a su cantera”, mencionó Campos.

De acuerdo con Jeaustin, necesitan que Zamora se sienta aún más cómodo en el terreno de juego y así dará más resultados. Por lo que están en búsqueda precisamente de eso. Trabajar horas extras es la vía que han encontrado para que pueda crecer como profesional.

El próximo partido que disputará Zamora y Saprissa será este sábado, cuando reciban al Municipal Pérez Zeledón.

Perfil del jugador:

  • Fecha de nacimiento: 09/03/2002
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1,83 cm
  • Perfil: Derecho
  • Nacionalidad: Costarricense
  • Posición: Extremo 
  • Número Camiseta: 32

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware