Portada » Saprissa complació a su afición amarrando a Waston y él advierte: “Quiero hacer más historia”

Saprissa complació a su afición amarrando a Waston y él advierte: “Quiero hacer más historia”

by Anthony Porras

Los morados informaron este lunes que el zaguero renovó su contrato hasta el año 2027. La idea es que Kendall se retire jugando con la camiseta morada. ‘Me siento muy feliz porque me quedo en casa’, dijo y ahora sueña con ganar la ’38’.

El saprissismo lo pidió y la dirigencia morada los complació. Kendall Waston renovó su contrato y no se mueve del equipo morado.

La noticia fue confirmada por la ‘S’ la tarde de este lunes. El experimentado zaguero firmó el papel que lo compromete a estar vestido de morado hasta el mes de mayo del año 2027. La idea es que se retire profesionalmente hablando con el equipo de San Juan de Tibás.

“Me siento muy feliz porque me quedo en casa. La verdad durante todo el tiempo de la negociación, Saprissa siempre fue mi primera opción, hubo muchas cosas externas pero yo lo tenía muy claro. Me siento muy feliz porque he recibido mucho cariño por parte de todos los aficionados. Además, estamos en una final y queremos que todo esto culmine de la mejor manera posible”, mencionó Waston después de la renovación.

El futbolista agregó que tiene muchas metas por cumplir aún y quiere más éxitos con el Saprissa.

“Uno siempre siempre quiere marcar diferencia y dejar un legado, yo siempre intento eso. Siempre quiero hacer historia, yo quiero hacer más historia, dejar una buena huella, ser recordado de buena manera en esta institución y después Dios dirá, pero yo siempre voy a querer dar el 100% y ganar muchos títulos más”, dijo.

Kendall tiene actualmente 35 años de edad y es pieza clave en el actualidad morada. Ahora se enfocará de lleno en el gran objetivo del semestre: salir campeones nacionales y alcanzar el bicampeonato.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad