Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa presentará nueva documentación para que sus extranjeros queden en regla este fin de semana

Saprissa presentará nueva documentación para que sus extranjeros queden en regla este fin de semana

by Anthony Porras

Morados fueron notificados el pasado viernes que la primera solicitud no fue aprobada. Ya trabajan de lleno para cumplir con todos los requisitos y esperan que los jugadores queden habilitados para este domingo que reciben a Puntarenas FC.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa trabaja horas extras para recopilar y tener todos los documentos necesarios y así tener sus refuerzos extranjeros en regla, y que puedan debutar en el Campeonato Nacional.

Fidel Escobar, Luis Paradela y Javon East entrenan todos los días con el equipo. Empero, a nivel reglamentario, aún no están habilitados para jugar en el Campeonato Nacional.

¿Cuál es la razón? Los casos son diferentes. El escenario de Fidel se encuentra en que están obteniendo su permiso de trabajo y con la presentación del pase internacional del jugador. En el caso de Paradela y Javon, ambos deben realizar el cambio de patrono ante Dirección de Migración y Extranjería, y aún no se ha podido concretar. Ante el ente, todavía está como su patrono el Santos de Guápiles, por lo que deben realizar el cambio.

Cabe destacar que, la ‘S’ desde la semana anterior hizo el procedimiento para tener habilitados ya a Paradela y Javon. Empero, el viernes por la tarde los morados fueron notificados por Migración de que la petición ‘no fue aprobada’ por falta de algunos requisitos.

La mañana de este martes, el departamento de prensa de Saprissa informó algunos detalles al respecto.

“Tras presentado el trámite para contar esta jornada con los jugadores Luis Paradela y Javon East, el club deberá aportar nueva documentación para que ambos futbolistas puedan debutar con la institución. Saprissa realiza todos los esfuerzos para que ambos queden habilitados lo antes posible”.

Saprissa presentará en las próximas horas la documentación faltante y esperan esta misma semana tener el aval necesario para el cubano y el jamaiquino. En el caso del panameño, la situación sí podría extenderse unos días más.

Los morados jugarán este domingo en su estadio, frente al Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware