Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa se mueve con cuidado en ‘caso Mariano’ pero anuncia respaldo hacia su futbolista

Saprissa se mueve con cuidado en ‘caso Mariano’ pero anuncia respaldo hacia su futbolista

by Anthony Porras

Tras el anuncio que hizo el Cartaginés donde oficializó que solicitó una investigación por supuestos insultos del jugador morado al futbolista Marcel Hernández, en Tibás avisan que respetarán el proceso pero defenderán sus intereses

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En el Deportivo Saprissa tomaron la decisión de guardar silencio mientras se realiza la investigación en donde se analizará a fondo si es cierto que Mariano Torres ofendió a Marcel Hernández, el pasado sábado.

Tras el compromiso en donde la ‘S’ perdió 2 a 4 ante el Club Sport Cartaginés, el delantero cubano aprovechó los micrófonos de Columbia para denunciar unas supuestas ofensas que recibió en la cancha.

“Estaba un poquito enojado, porque el árbitro no tiene la personalidad de sacarle la amarilla a Mariano, me estaba insultando, me estaba diciendo cubano de mierda, Mariano me dijo eso, cubano de mierda, muerto de hambre. No tiene la personalidad, como que lo estoy escuchando a la par, se dio cuenta que Mariano tenía amarilla y no se la sacó, me entiendes, entonces también como a nosotros nos exigen, a ellos también hay que exigirle un poquito, porque él nos llamó a los dos y nos dijo, se callan los dos o les saco amarilla a los dos, pero me la sacó solo a mí, hay que tener un poco de personalidad.

“No sé porque Mariano me decía eso, solo me decía que era un cagón, que era un cubano de mierda, cosas del partido, no me interesa, me voy con la parte positiva de que ganamos”, fue todo lo que denunció el goleador brumoso en ‘La Mundialista’.

Posterior a esto, el Club Sport Cartaginés presentó incluso un comunicado de prensa, donde informó que elevará el tema a una instancia mayor.

“En el Club Sport Cartaginés rechazamos todo acto de xenofobia, discriminación y racismo. Es por ello que solicitamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, mediante una nota oficial, abrir un proceso de investigación por los insultos que recibió nuestro jugador Marcel Hernández Campanioni”, comunicaron los brumosos.

Los números en rojo que Iñaki Alonso se niega a aceptar – Columbia

A raíz de esto, Columbia consultó al departamento de comunicación de Saprissa qué piensan decir al respecto y si Mariano se va a referir. Y, la respuesta fue contundente.

“En vista de que el Club Sport Cartaginés solicitó investigación por supuestos insultos del jugador Mariano Torres al futbolista Marcel Hernández, por respeto al procedimiento del Tribunal Disciplinario, la institución no se referirá a este tema esperando que se siga el debido proceso con todas las garantías para defender nuestra posición y la de nuestro jugador Mariano Torres”, respondieron.

Los morados fueron enfáticos en que nadie dará más declaraciones al respecto; pero que sí estarán muy atentos a todo el proceso y que esperan todo salga bien para Saprissa.

En los próximos días el Tribunal Disciplinario estudiará el caso y se pronunciará al respecto.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware